ENTORNO, un lugar inigualable donde pasar tus mejores vacaciones.

El Camping está situado en Colunga, en pleno centro de la costa asturiana, y sus alrededores te ofrecen una enorme multitud de actividades por hacer y lugares que visitar.

 

 

El pueblo marinero de Lastres,

con un espectacular casco antiguo, de calles empedradas, de palacios y casas blasonadas que se entremezclan con las sencillas viviendas de pescadores, y todas tienen un denominador común: la brisa marina que las acaricia constantemente y las espléndidas panorámicas al Cantábrico y al Monte Sueve. Más de una película y serie de televisión se ha rodado en Lastres, adquiriendo especial notoriedad la televisiva "Doctor Mateo", hasta el punto de que hay una ruta turística que recorre los lugares más emblemáticos de esta popular serie.

 

El Museo Jurásico,

en un lugar privilegiado de la costa del Principado a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. Además el entorno del edificio multiplica las posibilidades de disfrute. Vistas privilegiadas sobre la costa asturiana, zona de juegos infantiles, jardines que permiten paseos entre réplicas de dinosaurios y el Café del MUJA, hacen de la visita al Museo una experiencia única. … pide información en Recepción.

Mirador del Fitu,

ofrece una panorámica de 360º de unas espectaculares vistas de los Picos de Europa. Se encuentra en la reserva natural del Sueve a unos 1100 metros sobre el nivel del mar.

Se construyó en 1927 para que los turistas pudieran observar las fabulosas vistas sin la barreras de los árboles. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ingenia publicidad y servicios gráficos