Camping Costa Verde, desde 1974

Camping Costa Verde abrió sus puertas en el verano de 1974. Empresa de carácter familiar, en estos momentos ya somos la 3ª generación que velamos cada día para mantener esta ilusión de tantos años.

Sólo 100 metros nos separan de una soleada playa de arena dorada, ideal para los niños. Esta playa es conocida por sus famosas Huellas de los dinosaurios solo a 10 minutos caminando por el sendero alrededor de la costa.

Los alrededores ofrecen excelentes posibilidades para las excursiones, senderismo, piragüismo, buceo,  mountainbike, además de una variada oferta de centros de diversión.

Les ofrecemos todas las cualidades de un camping de 2ª categoría en un ambiente tranquilo, familiar y confortable.

En nuestr camping disfrutará de un magnífica cafetería, un supermercado y el resto de servicios, con el respaldo de más de 40 años de experiencia, y las recomendaciones de diversos Clubs de campistas y caravanistas.

En 2016, se ha otorgado a su fundador el Diploma de Honor de Otea, en reconocimiento de los servicios prestados a lo largo de los años  a la Hostelería y al Turismo de Asturias y a consolidar el sector y favorecer el asociacionismo y la unión, distintivo que reconoce nuestra labor en la gestión de la calidad para poderle ofrecer todo lo que usted se merece. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ingenia publicidad y servicios gráficos